BadCable AU

BadCable AU 1.2

Haz un simulacro con un cable de audio en mal estado AU

Hoy en día, la calidad de los materiales de audio es tal que hay que ingeniárselas para volver a toparse con esos típicos chasquidos electrónicos y distorsiones sincopadas que emanaban de los cables en mal estado. A los que añoran estos sonidos y quieren volver a explorarlos en sus temas electrónicos, allí está BadCable AU. Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy en día, la calidad de los materiales de audio es tal que hay que ingeniárselas para volver a toparse con esos típicos chasquidos electrónicos y distorsiones sincopadas que emanaban de los cables en mal estado. A los que añoran estos sonidos y quieren volver a explorarlos en sus temas electrónicos, allí está BadCable AU.

BadCable AU es un plug-in Audio Unit compatible con cualquier aplicación que brinde soporte Audio Unit. Lo que pretende es, llana y sencillamente, simular el ruido producido por un cale en mal estado, creando una forma de onda distorsionada y parasitada. Brinda una serie de parámetros de configuración y algunos efectos interesantes como el de una emisión de radio FM.

El efecto depende del nivel medio de la señal de entrada, por lo que BadCable AU dispone de un parámetro de intensidad que permite emular una amplia gama de resonancias con intensidades muy dispersas, incluyendo una señal casi imperceptible de 24 bits. En realidad, nos permite simular desde cables ligeramente dañados hasta cables totalmente fuera de uso, así que cuidado con los oídos.

BadCable AU

Descargar

BadCable AU 1.2